Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(h397) servicio de actividades a clientes canyon club

Cabo San Lucas, B.C.S.
BLUE CAPE CORPORATIVO
Publicada el 24 septiembre
Descripción

DESCRIPCIÓN:

¡Trabaja en Los Cabos! Postúlate en: Querencia Private Golf & Beach Club.

En Querencia Private Golf & Beach Club, tendrás el poder de crear tu futuro.

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro SERVICIO DE ACTIVIDADES A CLIENTES CANYON CLUB

PROPÓSITO DEL PUESTO:

El Staff de Atención al Cliente es la primera línea de contacto con los socios y visitantes del Canyon Club. Su función principal es brindar un servicio amable, profesional y proactivo en todas las áreas deportivas y recreativas del club: canchas de fútbol, básquetbol, vóleibol, jump zone, climbing wall, BMX, trials, skatepark, ninja zone y demás amenidades. Este puesto asegura que los socios vivan una experiencia segura, organizada y agradable en cada visita.

COMPETENCIAS TECNICAS:

Atención y Servicio al Cliente: Dominio de protocolos de bienvenida, orientación y apoyo al socio en sitio.

Conocimiento Básico de Reglamentos y practica Deportivas: Para orientar sobre el uso correcto de canchas, jump zone, climbing wall, BMX, skate, etc.

Ejecución de Checklists Operativos: Apertura y cierre de áreas de manera ordenada y documentada.

Reportes de Incidencias: Capacidad para registrar y escalar situaciones de forma precisa y oportuna.

Montaje y Desmontaje de Áreas: Apoyo físico y logístico en preparación de canchas y eventos.

Seguridad Básica y Primeros Auxilios: Conocimiento de protocolos iniciales en caso de accidentes o emergencias.

Uso Básico de Sistemas y Registros: Manejo de software para control de accesos, inscripciones o reportes diarios.

Comunicación Efectiva: Capacidad para transmitir mensajes de forma clara y profesional.

Cumplimiento de Protocolos de Imagen: Mantener uniformidad y presentación profesional de acuerdo con estándares del club.

FUNCIONES ESPECIFICAS DEL PUESTO:

Dar la bienvenida a socios y visitantes, proporcionando información clara sobre actividades, horarios y reglamentos.

Asistir en la inscripción, registro y control de participantes en eventos, torneos y actividades.

Supervisar el uso correcto de las instalaciones y equipos, garantizando el cumplimiento de normas de seguridad.

Reportar al Coordinador y/o Director cualquier incidencia, desperfecto o situación de riesgo detectada.

Apoyar en la logística de eventos y competencias, montaje y desmontaje de material deportivo.

Mantener el área asignada limpia, ordenada y lista para uso.

Promover la participación de los socios, incentivando un ambiente dinámico y de integración.

Apoyar a los socios con orientación, resolución de dudas o canalización de necesidades específicas.

REQUISITOS MINIMOS:

Educación: Bachillerato concluido. Certificaciones o estudios especializados en ciencias del deporte, educación física, turismo de aventura o campos relacionados son altamente deseables.

Conocimientos:

Fútbol, básquetbol, vóleibol, jump zone, climbing wall, BMX, trials, skatepark, ninja zone.

Inglés avanzado (INDISPENSABLE)

📌 SERVICIO DE ACTIVIDADES A CLIENTES CANYON CLUB
🏢 BLUE CAPE CORPORATIVO
📍 Cabo San Lucas

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cabo San Lucas, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > (H397) SERVICIO DE ACTIVIDADES A CLIENTES CANYON CLUB

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar