*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
brindar el mejor servicio de atención y control administrativo a nuestros clientes en tiempo y forma
*funciones del cargo*:
*requisitos*:
bachilleratoterminado
- experiência: 1 año en actividades similares, atención a clientes y/o ventas
- excelente presentación
- disponibilidad inmediata
*principales funciones*:
- digitalización de documentos (manejo de tablet).
- realizar la entrega de tarjetas de nómina a empleados.
- llenado de contratos, armado de expedientes, firmas y sellos.
ofrecemos
- sueldo $8,500 mensual
- pago quincenal
- bono de 1000 mensual
- prestaciones de ley
lucerna 19 col. Juarez alcaldia de cuauhtemoc cdmx cp. 06600
*requisitos*:
experiência en atención a clientes
control administrativo
preparatoria terminada
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 8500
*beneficios*:
ofrecemos
- sueldo $8,500 mensual
- pago quincenal
- bono de 1000 mensual
- prestaciones de ley
lucerna 19 col. Juarez alcaldia de cuauhtemoc cdmx cp. 06600
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.