Descripción
Responsabilidades:
Atención de calidad al cliente para atender sus requerimientos de viajes de negocios, asegurando calidez, calidad y efectividad en el servicio proporcionado. Reservando, emitiendo boletos de acuerdo con los requerimientos y políticas del cliente.
Requisitos:
Lic. En Turismo (titulado preferentemente)
Experiência como Consultor de Viajes (Corporativos)
Conocimiento en SABRE, Amadeus u otro globalizador (deseable)
Inglés Intermedio
Competencias requeridas
Actitud de servicio.
Trabaje bajo presión.
Solución de problemas.
Gusto por el desarrollo y constante aprendizaje.
Ofrecemos:
Salario Competitivo.
Prestaciones superiores a las de ley: Vales de Despensa, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro.
Contratación directa por la compañía.
Capacitación y desarrollo.
Excelente ambiente de trabajo.
Interesados, favor de postularse por este medio.