**Escolaridad**:LAE, Comercio Internacional, Logistica, carrera afin
**Experiência**: Minima de 5 años como Jefe de Servicio a Clientes
llevando actividades administrativas, contacto directo con el cliente, administración de cuentas clave.
**Conocimientos**:
Manejo de Paquetería Office, Manejo de SAP
Ingles avanzado
**Responsabilidades del puesto**:
- Administrar, supervisar, dirigir y evaluar las actividades de los analistas de Servicio a Clientes.
- Asegurar el cumplimiento de los compromisos de servicio contraídos con los clientes, dando seguimiento a las órdenes de servicio, entregas, rechazos, devoluciones y siniestros, gestionando las acciones necesarias para su cumplimiento,manteniendo excelencia en el servicio a nuestros clientes, asegurando eficiencias y rentabilidad para la Compañía.
- Seguimiento a pedidos urgentes de clientes estratégicos.
**Competencias**: Excelente manejo de personal, habilidad para crear equipos de alto desempeño, Liderazgo, Actitud de Servicio, Habilidad para negociar, Trabajo en Equipo Organización eficaz y productivo, Manejo de estrés, Proactivo