Misión del puesto
cuidar y vigilar las acciones y actividades que llevan a cabo los huéspedes; colaboradores y clientes en las áreas del hotel. Supervisar que éstas se realicen dentro de la normalidad posible; reportando a su jefe inmediato cualquier anomalía observada en las áreas del hotel.
Áreas de especializacióncontrol de personalmanejo de estandaresmanejo de accidentes
conocimientos técnicosconocimiento de primeros auxiliosrcp
escolaridadpreparatoria
paquetes informáticos
office
idiomas
inglés
experiencia
principales funciones del puestohacer cumplir el reglamento interior del hotel.deberá solicitar pasa de entrada y/ o salida debidamente firmados para bolsas, radios y/o cualquier artículo del hotel.deberá reportar a colaboradores sin gafete y mandarlos a recursos humanos.evitar relaciones personales con el resto del personal, que comprometan limiten o impidan el adecuado cumplimiento de sus funciones.
Posición física del trabajode pie la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas
necesidades físicas del puestomovimiento por medio de escaleras o elevador dentro de 11 pisos, se requiere estar de pie la mayor parte del tiempoen caso de ser necesario trasladara entre el o los pisos del hotelen constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo