Licenciatura en: administración, relaciones económicas internacionales, comercio, o afín.experiência mínima de 6 meses en área de servicio a clientes, planeación, compras.- *actividades*:_- cumplir con lo establecido en el sistema de gestión de calidad interno y cumplimiento a buenas prácticas de manufactura y documentación.- comunicar el material saliente.
entrega de formatos específicos de identificación de material y comunicación de embalaje.- actualizar proceso ventas - compras con el estatus del envío.- dar seguimiento en tiempo y forma al embalaje y salida de promocionales con almacén.- dar seguimiento en tiempo y forma a envíos y traslados con el área de tránsito y logística.- archivar evidencias de envíos.- *competencias*:_pro activo, iniciativa, trabajo en equipo, enfoque a la calidad, *sensibilidad a lineamientos, *apego a resultados.
*horario*:lunes a jueves 9-7viernes 9-6sábado 10-2tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 al mesbeneficios:- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- programa de referidos- uniformes gratuitostipo de jornada:- incluye fines de semanaescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- auxiliar de atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial