*objetivo*:
administrar los recursos humanos, materiales y financieros, vigilando que se cumplan los procesos y políticas establecidos por la empresa.
*funciones principales*:
- resolver y garantizar la ejecución de los servicios, así como solucionar las situaciones técnicas que se le presenten a los clientes.
- liderar y desarrollar al equipo en su cargo, procurando su desempeño y bienestar.
- diseñar estrategias de operación.
*requisitos*:
- licenciatura en ingeniería mecánica, eléctrica, industrial o afín.
- experiência y conocimientos en electricidad, aires acondicionados, sistemas de refrigeración (operación y control).
- conocimiento de iso *:*, iso *:*.
- gestión y liderazgo de personal.
- administración financiera y control de gastos.
- inglés intermedio.
- manejo del sistema sap.
*habilidades blandas*:
- pensamiento crítico y resolución de problemas.
- empatía y trabajo colaborativo.
- capacidad para planear, analizar y ejecutar proyectos.
- visualizar fortalezas y debilidades.
- adaptabilidad y proactividad.