Supervisor de calidad – call center
ubicación: iztapalapa (entre metro nativitas y metro aculco)
objetivo del puesto
liderear y gestionar a los recursos administrativos (supervisor de calidad, supervisor de auditoria/validación, auditores, analistas y validadores a fin de garantizar el cumplimiento de los estándares y calidad.
horario
12 x 12
lunes a sábado 08:00 am a 08:00 pm
requisitos
supervisor de validación || monitoreo de ventas en productos bancarios (preferente) || 1 año
supervisor de calidad || 1 año
escolaridad: licenciatura o ingeniería (en curso, trunca o terminada)
responsabilidades
capacitación de los supervisores de calidad y auditoria/validación
garantizar cumplimiento de la distribución de tiempo (admin-piso) de los analistas de calidad
garantizar cumplimiento de la asignación qa – supervisor, auditor/validador-supervisor
garantizar cumplimiento de asignación y cumplimiento de meta de monitoreos y verificar cumplimiento
garantizar seguimiento a operadores nesting, verificar cumplimiento de monitoreos y talleres
garantizar el cumplimiento y seguimiento diario de monitoreos (carga y retroalimentación)
garantizar el control y seguimiento de réplicas de rechazos
gestionar control al cumplimiento de las auditorias de tipificación
ofrecemos
sueldo base: $14,000
bono de productividad: $2,000
pago quincenal vía nómina
prestaciones de ley
capacitación pagada
plan de crecimiento laboral
zona de trabajo: calz. de la viga esq. Eje 6 sur, col. Cardiólogos, iztapalapa
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