Avery dennison rbis is a global leader in apparel and footwear industry solutions, and a $1.6 billion division of avery dennison (nyse: avy). We provide intelligent, creative, and sustainable solutions that elevate brands and accelerate performance throughout the global retail supply chain. Our offerings include graphics, tickets, tags, labels, embellishments, and packing solutions that enhance consumer appeal. We also leverage rfid technology for inventory and loss prevention, price management, compliance, and brand security solutions.
descripción del empleo
como customer service representative, desarrollarás y fortalecerás las relaciones comerciales existentes y futuras con nuestros clientes. Además, identificarás y desarrollarás nuevas oportunidades de negocio, maximizando el valor agregado para el cliente mediante el uso de nuestras capacidades y fortaleciendo la relación con ellos.
las actividades pueden incluir, pero no se limitan a:
1. gestionar cuentas en términos de procesamiento de pedidos, seguimiento, integridad de precios, entregas a tiempo y cumplimiento completo de pedidos.
2. procesar facturas de clientes y mantener relaciones efectivas con clientes, transportistas, aduanas, etc.
3. recibir y responder a llamadas de conductores relacionadas con envíos.
4. compilar y revisar la documentación aduanera necesaria.
5. utilizar los documentos, estándares de trabajo y tecnología del sistema para completar con precisión la entrada de datos de cada envío.
6. participar y apoyar a otros miembros del equipo en las operaciones diarias, incluyendo la priorización, organización, programación y resolución de problemas.
7. coordinar la liberación de transportistas mediante la presentación de documentos requeridos y pagos de fletes.
8. realizar ventas proactivas y otras actividades comerciales.
9. gestionar una carga de trabajo considerable en cuentas y, en ocasiones, realizar ingreso de pedidos.
10. manejar diferentes sistemas.
11. realizar otras tareas relacionadas según se asignen.
requisitos
* diploma de escuela secundaria o equivalente requerido. Se prefiere licenciatura.
* de 3 a 5 años de experiencia en atención al cliente o ventas.
* excelentes habilidades de comunicación escrita, verbal y telefónica.
* fuertes habilidades en entrada de datos y organización. Orientación al detalle y buen seguimiento.
* conocimiento técnico de las líneas de productos y clientes asignados.
* capacidad para gestionar múltiples prioridades y problemas efectivamente.
* conocimiento de sistemas informáticos como microsoft office, lotus notes y software específico de funciones.
* habilidades de liderazgo y supervisión.
* habilidades en gestión de proyectos.
* conocimiento en mejora continua.
* gestión de erp o crm.
* se prefiere experiencia en la industria de prendas o gráficos.
* nivel avanzado de inglés, con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
información adicional
en avery dennison, hacemos lo que amamos y amamos lo que hacemos, y esperamos recibir tu solicitud.
ofrecemos:
* flexibilidad en el lugar de trabajo
* excelente ambiente laboral
* programas de bienestar y desarrollo
* capacitación y desarrollo estructurado
* recompensas totales competitivas
* horario de lunes a viernes
esperamos con interés recibir tu solicitud.
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