TRANSPORTES LiPU solicita
JEFE DE ADMINISTRACIÓN
Requerimientos
- Licenciatura en Contaduría, Administración, Finanzas o afín
- Experiencia mínima de 2 a 3 años en áreas de finanzas, contabilidad o administración.
- Manejo de Excel intermedio-avanzado y familiaridad con sistemas contables.
- Persona organizada, proactiva, con iniciativa para proponer y mejorar procesos.
Responsabilidades
- Control y registro de gastos, pagos a proveedores y conciliaciones bancarias.
- Elaboración de reportes financieros mensuales y apoyo en cierres contables.
- Apoyo en la preparación de presupuestos y control de flujo de efectivo.
- Coordinación con despachos contables y fiscales externos.
- Administración de contratos, documentación corporativa y trámites ante autoridades.
- Gestión de temas administrativos generales y soporte de oficina (Office Manager).
- Asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales y normativas básicas.
Ventajas:
- Compensación base competitiva.
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Prestaciones de ley
Horario:
Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:30 pm y Sábado de 9:00 am a 1:00 pm
Lugar de trabajo: Escobedo, N.L.
📌 Jefe de Administración
🏢 Transporte Escolar y de Personal SA de
📍 Ciudad General Escobedo