Join to apply for the ejecutivo de monitoreo/call center role at johnson controls.
en johnson controls, estamos comprometidos en crear y mantener edificios sustentables, seguros e inteligentes, con un impacto positivo en las personas, comunidades y el medio ambiente. Como líderes en sistemas de seguridad y alarmas, buscamos un ejecutivo de monitoreo.
¿qué actividades realizarás?
el ejecutivo de atención a clientes en nuestro servicio de verificación combina conocimientos técnicos y generales para verificar acciones requeridas ante señales de emergencia, supervisar señales monitoreadas, solicitar apoyo a instancias de seguridad y asistencia médica, y dar seguimiento a los casos.
¿cómo lo llevarás a cabo?
administrarás y gestionarás información mediante nuestro sistema interno, establecerás un servicio empático y efectivo, mantendrás relaciones con clientes clave para resolver sus necesidades en colaboración con otros equipos de atención y servicios técnicos.
¿qué buscamos?
* bachillerato concluido, carrera técnica o licenciatura truncada.
* hombres: cartilla militar liberada.
* experiencia mínima de 1 año en cabina de siniestros, aseguradoras, c5, 911, asistencia vial o atención a clientes.
* disponibilidad para laborar 6 días a la semana a tiempo completo.
* ubicación: insurgentes sur, frente a parque hundido.
* disponibilidad para rolar turnos.
preferente
* ser flexible, proactivo y tener autogestión.
* comunicación efectiva y escucha activa.
* orientación al cliente y habilidades de negociación.
ofrecemos
* sueldo base y beneficios como 30 días de aguinaldo, 12 días de vacaciones, prima vacacional del 100%, fondo de ahorro del 10%, vales de despensa del 10%, comedor subsidiado, sv y sgmm.
información adicional
* nivel de seniority: entry level
* tipo de empleo: tiempo completo
* función laboral: otros
* industria: fabricación de maquinaria industrial
#j-18808-ljbffr