*vacante para la empresa lehma consultores en santa cruz buenavista - puebla, puebla*:
empresa mexicana líder en la distribución de productos médicos.
somos una empresa apasionada y comprometida en brindar soluciones esenciales para la salud y el bienestar. Con una sólida trayectoria en la industria, nos especializamos en el almacenamiento y la distribución de equipo médico de la más alta calidad.
estamos en busca de un auxiliar de almacén
objetivo del puesto:realizar las entradas y salidas de los insumos y equipos para la salud y consumibles en el almacén, así como el abastecimiento de material de acuerdo a las ordenes emitidas, realizar el acomodo de insumos de acuerdo a lo establecido, realizar los inventarios programados por la alta dirección, mantener el almacén ordenado y limpio. Realizar la entrega-recolección de material, a través de la correcta aplicación de procesos y procedimientos buscando siempre satisfacer las necesidades de los clientes asegurando cumplir con las buenas prácticas de distribución que contribuyen al logro de objetivos de la organización.
experiência:3 años
escolaridad:carrera técnica preferentemente.
conocimientos:
- gestión de almacenes
- manejo y control de inventarios
- peps pcps
- conocimiento básico de insumos y dispositivos médicos
funciones:
- ejecutar todas las actividades de acuerdo con los procedimientos normalizados de operación relacionados a su área.
- realizar el acomodo de insumos, materiales y equipos, de acuerdo a lo establecido y basándose en un acomodo factibles de peps o pcps, así como el etiquetado correspondiente.
- verificar las ordenes de entradas y salidas de material y equipo.
- realizar los inventarios de acuerdo a la programación de los mismos, de manera correcta y meticulosa para que los resultados obtenidos sean exactos y confiables, asi como, las actividades necesarias para el control del inventario.
- mantener limpio el almacén, las herramientas de uso diario, los racks y empaques de insumos o equipos.
- realizar la carga y descarga de insumos y equipos.
- mantener en orden y buen estado todo el almacén.
- recepción y revisión de material por devolución de venta a clientes.
- revisión diaria de la temperatura ambiente de la caja para el traslado de insumos.
- apoyar en la revisión de existencia de materiales y equipos de manera física y en el sistema.
- apoyo en el área de distribución*_(preferentemente manejar y tener licencia vigente de tipo mercantil)_*
physical setting:
- almacén
beneficios:
- opción a contrato indefinido
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
logística / transporte
*industria*:
farmaceúticas
*habilidades*:
- proactivo
- organización
- planificación
- trabajo en equipo