Buscas un empleo de tiempo completo con prestaciones y oportunidades de crecimiento?
somos una empresa mexicana en expansión que busca a alguien con habilidades administrativas para formar parte de nuestro equipo.
descripción del puesto
el auxiliar administrativo es responsable de la elaboración de documentación, el armado de expedientes y el control de bases de datos. También se encarga de atender al personal y desarrollar actividades de orden administrativo.
requisitos para el puesto
* licenciatura en áreas administrativas o carrera técnica
* manejo de paquetería office 60% mínimo
* manejo de pc
* experiencia mínima de 2 años en áreas administrativas
beneficios
* prestaciones de ley
*
* contratación inmediata y directa por la empresa
* buen ambiente laboral
* posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
* capacitación permanente
* plan de vida y carrera
horarios de trabajo
el horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm (dos veces al mes)
turno de 8 horas
tipos de compensaciones
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
consideraciones ante el covid-19
* desinfección continua de instalaciones
* entrega y uso de equipo de protección personal
* protocolo de seguridad sanitaria fumired
preguntas de postulación
* ¿cuáles consideras que son los valores éticos que destacan en tu persona?