Objetivo del puesto
Coordinar y gerenciar todas las actividades relacionadas con la gestión de Energía e infraestructura eléctrica en Inmuebles y Centros de Distribución a nivel nacional; mantener un sistema de evaluación continuo del servicio brindado, asegurar la satisfacción del cliente interno. Optimizar los costos de operaciones y el cumplimiento a Normas, Gestión de Proveedores y mejorando el clima organizacional.
Perfil General del puesto
Con disponibilidad para viajar constantemente Horario laboral: Mixto
Educación
Estudios Universitarios titulado
Experiencia requerida
Experiencia de 4 a 5 años
Principales funciones del puesto
Desarrollar planes de mantenimiento preventivo y predictivo a Infraestructura eléctrica y asegurar su cumplimiento, conforme a KPI´s y SLA´s.
Atender el mantenimiento correctivo y ordenes de servicio a infraestructura eléctrica, conforme a KPI´s y SLA´s.
Asegurar el cumplimiento de los programas, recopilar evidencias de ejecución y atender observaciones de mejora durante los servicios.
Definir qué Servicios y Mantenimiento se realizarán de modo interno y cuales con proveedores especializados, definir alcances de ambos servicios.
Gestionar a los proveedores que brindan servicio al área dentro del marco de políticas y procedimientos corporativos.
Asegurar la capacitación anual y formación del personal a su cargo, mediante bitácoras de cumplimiento.
Validar la capacidad e infraestructura eléctrica, buscando mejoras y optimización en infraestructura eléctrica.
Asegurar el cumplimiento a Normas Oficiales e internas aplicables.
Competencias requeridas
Habilidades
Certificados