Estamos buscando a un coordinador de operaciones con las siguientes responsabilidades:asegurarse de que los productos entregados al cliente cumplen los requisitos del cliente (documentación y otros) de los proyectos en curso.planificar y ejecutar la cartera de operaciones, así como clasificar y gestionar riesgos en los pedidos de venta.mantener actualizada la información sobre incumplimientos y motivos correspondientes.crear y enviar documentos de venta a clientes cuando sea necesario.gestionar documentalmente cada operación de compra/venta según las formas de pago establecidas.negociar precios de transporte de compra y venta con agentes aduanales y brokers para optimizar coste y servicio.coordinar envíos directos a clientes y recepciones en almacén.enviar picking para preparar pedidos a almacenes.autorizar el envío de mercancía por el proveedor una vez cumplidos los requisitos solicitados.mantener informado al cliente y al area manager sobre el estado y previsible evolución de los pedidos de venta.seguir y actualizar continua la cartera de pedidos de venta en el sistema.velar por el cumplimiento de compromisos de fecha, cantidad y calidad asumidos por el proveedor.planificar, controlar y seguir pedidos de compra a proveedores y expediciones a clientes.enviar pedido de compra a proveedor.archivar digital y físico de documentación correspondiente.aprobar facturas en el portal de proveedores.controlar, seguir, revisar y proporcionar cotejo de gastos de transporte de compra y de venta y aranceles en el erp.revisar, aprobar y cotejar facturas de compra a proveedor de acuerdo a la fecha de vencimiento correspondiente según incoterms y embarque.registrar pedidos de compra en tránsito cuando se den las condiciones establecidas por procedimiento interno.entrar en almacén triangular en el erp de existencias de pedidos de compra en estas condiciones.gestionar incidencias y reclamaciones de clientes y proveedores y transportistas.reclamar al seguro si procede.retirar producto y gestionar devoluciones si procede.alta y mantenimiento de claims en el sistema.crear en el erp de credit notes/return orders de compra/venta cuando proceda.controlar, seguir, proporcionar y registrar comisiones.manejar y gestionar facturación de operaciones intercompany.garantizar la aplicación del stock disponible a los pedidos de venta de forma prioritaria sobre la realización de compras.gestionar documentación para aduana de importación.actuar como enlace de comunicación entre fabricante y cliente para la gestión administrativa de documentación regulatoria.alta y mantenimiento de la base de datos de proveedores en el sistema erp.