Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de marca automotriz

Álvaro Obregón, D.F.
Amedirh TALENTO
Publicada el 12 diciembre
Descripción

*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*misión del cargo*:
liderar el posicionamiento, desarrollo y rentabilidad de las marcas de origen chino representadas por la empresa.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita “director de marca automotriz”
*requisitos*:

- licenciatura en administración de empresas, marketing, negocios internacionales o afín. Mba o posgrado, deseable.
- mínimo 8 años de experiência en posiciones similares liderando marcas internacionales, preferentemente asiáticas o de consumo masivo.
- experiência comprobada en estrategias de go-to-market, desarrollo de producto y expansión de marcas.
- conocimiento profundo del mercado chino y experiência directa trabajando con marcas o empresas chinas.
- dominio del idioma inglés (avanzado, hablado y escrito). Mandarín es un plus altamente valorado.
- alta capacidad de negociación intercultural, análisis estratégico y liderazgo de equipos multidisciplinarios.
- nota: disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente.

Actividades
- definir e implementar la estrategia de crecimiento para cada marca china del portafolio.
- desarrollar el plan de marketing y comunicación alineado con el adn de cada marca.
- identificar tendencias de mercado, comportamiento del consumidor y oportunidades comerciales.
- gestionar la relación con las marcas en china: negociaciones, roadmap de producto, licencias, cumplimiento de acuerdos, etc.
- coordinar con los equipos de ventas, logística, marketing digital y retail para asegurar una ejecución efectiva.
- establecer políticas de precios, promociones, distribución y exhibición.
- supervisar indicadores clave (kpi’s): ventas, participación de mercado, rentabilidad, rotación de producto.
- representar a la empresa ante socios comerciales, distribuidores y stakeholders clave.
- asegurar que la operación y la comunicación estén alineadas con las prácticas culturales, normativas y expectativas del mercado chino.
- liderar y desarrollar al equipo de brand managers y ejecutivos asignados.

*requisitos*:
8 años en posiciones similares liderando marcas internacionales asiáticas o de consumo masivo.
Experiência comprobada en estrategias de go-to-market, desarrollo de producto y expansión de marcas.
Conocimiento del mercado chino y experiência directa trabajando con marcas o empresas chinas.
Dominio del idioma inglés (avanzado, hablado y escrito). Mandarín es un plus altamente valorado.
*condiciones oferta*:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Director de marca automotriz

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar