Buscamos *recepción y logística de viajes* para brindar atención oportuna y eficiente al personal interno y externo en sus requerimientos de información, control de correspondencia, atención telefónica y presencial, y apoyo logístico y administrativo para el cumplimiento de los objetivos institucionales.
*funciones*:
- recibir y canalizar a visitantes, y usuarios con cordialidad y profesionalismo.
- proporcionar información general sobre la institución.
- atender y canalizar llamadas telefónicas entrantes y salientes.
- tomar recados y asegurarse de su correcta entrega.
- recibir, registrar, distribuir y archivar la correspondencia institucional.
- coordinar el envío oportuno de documentos físicos y digitales.
- apoyar en la programación de reuniones, citas y actividades de los jefes inmediatos.
- notificar recordatorios y cambios de horario.
- coordinar la disponibilidad y uso adecuado de salas de reuniones.
- manejar equipos de copiado, impresión y escaneo.
*requisitos*
- bachillerato concluido (preferiblemente con estudios técnicos en administración, secretariado, o afines).
- mínimo 2 años en funciones similares (recepción, atención al cliente o asistente administrativo).
- dominio de paquetería office (word, excel).
- buen manejo del correo electrónico y archivos digitales.
*habilidades*
- excelente comunicación verbal y escrita.
- actitud de servicio y atención al cliente.
- organización y puntualidad.
- discreción y confidencialidad.
- proactividad y trabajo en equipo.
Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial