Cálculo y pago de nóminas a empleados en el sector de la construcción. - Planeación de flujos respondiendo a las obligaciones de la empresa con proveedores y acreedores. - Búsqueda constante de mejores condiciones de servicio y precios de materias primas e insumos para la construcción. - Mantener buenas relaciones con los acreedores de la empresa y negociar condiciones de crédito. - Comunicación constante con residentes de obra para atender sus necesidades de materiales. - Manejo de efectivo, cheques, banca electrónica (BBVA, Banamex, Santander). - Registros en ContPaq y Quickbooks - Creación y mantenimiento de manuales de operaciones u otras guías de instrucciones para el personal. - Registro y contabilización de facturas recibidas de Finanzas. - Coordinación, supervisión y apoyo técnico a los asistentes administrativos y demás personal a cargo. - Resolución eficaz de contratiempos en oficina y obras - Implementación de procedimientos y calendarios de control administrativo. - Definición e implementación de planes de negocio y estrategias de crecimiento. - Realización de cierres mensuales y elaboración de informes para el reporte a dirección. - Identificación de deficiencias en los procesos de trabajo y propuesta de mejoras. - Administración de proyectos y gestión del presupuesto asignado. - Participación en la mejora de los procesos productivos y administrativos. Seguimiento de relaciones comerciales con proveedores, convenios de precios, logística de entregas, supervisión de compras
Pay: $12,000.00 - $20,000.00 per month
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¿Cuál es el nível de educación más alto completado?
¿Cuántos años de experiência tienes en Oficina?
Tienes Visa?