Descripción del trabajo
">">
se busca un profesional para el cargo de recepcionista en nuestro hotel. La persona seleccionada será responsable de atender a los huéspedes, gestionar la asignación de habitaciones y realizar diversas tareas relacionadas con la gestión diaria de la recepción.">
">">
responsabilidades:
">">
">">
* gestionar la asignación de habitaciones según las características de los huéspedes.
">">
* atender a los huéspedes de manera eficiente y profesional.
">">
* realizar diversas tareas relacionadas con la gestión diaria de la recepción.
">">
* mantener la seguridad y la confidencialidad de la información de los huéspedes.
">">
* comunicarse efectivamente con los huéspedes, los colegas y otros departamentos de la empresa.
">">
* ">">
* ">
">">
requisitos:
">">
">">
* experiencia previa en el departamento de front office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
">">
* licenciatura o diplomatura en dirección hotelera o equivalente.
">">
* dominio del idioma local y nivel alto de inglés.
">">
* conocimiento de varios programas informáticos (microsoft office, tms, etc.) y sistemas de front office.
">">
* orientación al servicio al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
">
">">
beneficios:
">">
">">
* formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.
">">
* programas de reconocimiento de empleados y posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
">">
* tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
">
">">
¿por qué elegirnos?
">">
nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como experiencias mundiales, diversidad de 150 nacionalidades diferentes, amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades, iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles, entre otros.