Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Inventory manager

Ciudad Apodaca, N.L.
Pacifica Continental
Publicada el 25 julio
Descripción

Objetivo del puesto
garantizar la gestión, control y optimización del inventario en todos los almacenes de mexico, asegurando la disponibilidad de productos, la reducción de mermas y el cumplimiento de normativas específicas relacionadas con el manejo de mercancías sensibles, asegurando el uso correcto de los sistema de información de la compañía.

responsabilidades

1. Gestionar, supervisar y controlar el inventario físico, asegurando su precisión mediante auditorias periódicas
2. Implementar estrategias para minimizar pérdidas, mermas y productos vencidos
3. Garantizar el cumplimiento de procedimientos específicos para el manejo de productos sensibles a la temperatura
4. Liderar al personal del área de inventarios, incluyendo capacitación, asignación de tareas y evaluación de desempeño
5. Monitorear métricas clave como rotación de inventarios, exactitud de inventarios y tiempo de reposición.
6. Implementar herramientas tecnológicas para mejorar la gestión de inventarios, como sistema wms
7. Asegurar que todos los procesos cumplan con las regulaciones locales e internacionales relacionadas con el manejo de productos en condiciones controladas (p. ej., normativas sanitarias o de seguridad alimentaria)
8. Mantener alineados los sistemas de inventario de los clientes para asegurar información correcta y contrastable con el inventario real, cuando aplique.
9. Coordinar con los clientes el envío de información que se requiera, así como la programación y ejecución de las tomas físicas de los inventarios
dimensionamiento del puesto
- n° de personas que supervisa directamente: 5
- n° de personas que supervisa indirectamente: 22
requisitos
- educación: lic en logística, administración, ingeniería industrial o afines.
- formación adicional: diplomado/certificación en logística.
- experiencia requerida: de 4 a 6 años de experiencia.
- conocimientos técnicos:
* conocimientos avanzados en gestión de inventarios y rotación de productos.
* manejo de herramientas tecnológicas como erp, wms, y microsoft excel avanzado.
* familiaridad con normativas de calidad y seguridad para almacenes de temperatura controlada.
- otras habilidades/competencias conductuales:
* capacidad analítica basada en datos
* capacidad para identificar problemas
* orientación a resultados y solución de problemas
* alta capacidad de organización y planificación
- idiomas: inglés (deseable)

cuántos años tenés de experiencia como inventory manager o similares?*

tenés experiencia con el uso de wms?*

tenés experiencia con almacenamiento refrigerado/congelado?*

- cuántos almacenes has supervisado simultáneamente?*

cuáles son tus expectativas salariales en pesos mexicanos brutos?*

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Inventory manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar