 
        
        ¿Quienes somos?
Wukong Parkour Point es un gimnasio especializado en la enseñanza y difusión del Parkour conformado por coaches expertos, atletas de alto rendimiento y apasionados por esta disciplina.
Nuestras instalaciones y metodología de enseñanza estan enfocados tanto para principiantes como para profesionales, niños y adultos. Contamos con una amplia diversidad de obstáculos y herramientas, siendo el gimnasio de parkour más grande en todo Latinoamérica y con reconocimiento mundial.
Únete a un entorno de compañerismo, creatividad y sé parte de la nuestra comunidad en Wukong Parkour Point
Sé nuestro próximo Administrador Contable
¿Eres una persona detallista que disfruta trabajando con datos y procesos administrativos? Únete a nuestro equipo y conviértete en una pieza clave en la gestión de nuestros programas de administración y contabilidad. Este puesto te permitirá aplicar tus conocimientos técnicos para garantizar que nuestros procesos sean precisos y justos.
En este puesto será responsable de garantizar la operación eficiente del gimnasio mediante la correcta gestión administrativa, comercial y financiera. Será responsable de dar seguimiento a las ventas y mantener un control ordenado de los ingresos, gastos y cobranzas.
Tus principales responsabilidades
Gestión administrativa y financiera:
- Supervisar el registro diario de ingresos y egresos.
- Controlar el flujo de caja y realizar conciliaciones bancarias.
- Elaborar reportes financieros semanales y mensuales.
- Coordinar pagos a proveedores, servicios, nómina e insumos.
- Asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales y contables.
Cobranza y control de membresías:
- Llevar el control de pagos, mensualidades y clases sueltas.
- Implementar recordatorios de pago.
- Gestionar morosidad y acuerdos de pago.
- Emitir facturas y recibos correctamente.
Gestión comercial y atención al cliente:
- Atender casos de inscripciones y renovaciones.
- Diseñar y ejecutar estrategias de ventas y retención de alumnos.
¿Qué necesitas para tener éxito?
 * Licenciatura en Administración, Negocios o Contabilidad.
 * Experiencia mínima de 2 a 4 años en administración, contabilidad general o ventas.
 * Dominio de herramientas contables/ administrativas.
 * Experiencia emitiendo facturas, trato con SAT y pago de servicios.
 * Competencias: Organización, habilidades comerciales, atención al cliente, multitarea.
 * Idiomas: Español nativo, inglés intermedio deseable.