Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de licitaciones / tendering leader

San Pedro Garza García, N.L.
OMA Aeropuertos
Publicada el 29 mayo
Descripción

Acerca de vinci airports vinci airports, es reconocido como el primer operador aeroportuario privado del mundo, gestiona el desarrollo y la explotación de más de 70 aeropuertos situados en francia, portugal, reino unido, serbia, camboya, japón, estados unidos, república dominicana, costa rica, chile, brasil y méxico. La red de vinci airports, a la que prestan servicio más de 250 aerolíneas, recibió más de 200 millones de pasajeros en 2023 (incluido el tráfico de oma). A través de su experiencia como integrador global, vinci airports desarrolla, financia, construye y opera aeropuertos, aprovechando su capacidad de inversión, red internacional y know-how para optimizar la gestión y el rendimiento de las infraestructuras aeroportuarias existentes, ampliaciones de instalaciones y proyectos de construcción de nueva planta. Más información en www.vinci-airports.com acerca de oma en 2022, vinci aeropuertos adquiere el 29,99% del capital de oma. Oma, grupo aeroportuario centro norte, está compuesto por 13 aeropuertos en méxico, entre los que destacan el aeropuerto internacional de monterrey, sus centros de cargo y filiales. Objetivo del puesto y línea de reporte: reportando al gerente de procuración, el líder de licitaciones trabajará en una amplia gama de misiones clave para las necesidades de adquisiciones de oma. Responsabilidades; desarrollo de estrategias de licitación: definir y ejecutar estrategias para ganar licitaciones y concursos. Investigación y identificación de oportunidades: identificar y analizar oportunidades de licitación y concursos. Preparación de propuestas: preparar y revisar propuestas para licitaciones y concursos. Gestión de documentos: gestionar y mantener actualizados los documentos y registros relacionados con las licitaciones. Comunicación con clientes y socios: establecer y mantener relaciones con clientes y socios para entender sus necesidades y requisitos. Análisis de riesgos y oportunidades: analizar los riesgos y oportunidades asociados con las licitaciones y concursos. Gestión de equipos: dirigir y coordinar equipos para preparar y presentar propuestas. Experiencia y habilidades personales: licenciatura en ingeniería civil, ingeniería mecánica, ingeniería arquitectónica y gestión de proyectos. Experiencia demostrable con sistemas informáticos, incluyendo ms office (excel y powerpoint) dominio del inglés. Se valorará la experiencia de cinco años en sectores relevantes: -proyectos de construcción en general -infraestructura aeroportuaria u obra civil -experiencia en planificación de licitaciones y conocimientos básicos sobre el funcionamiento de aeropuertos. (deseable) conocimientos técnicos: -conocimiento de la legislación y normativas relacionadas con licitaciones. -conocimiento de técnicas de licitación y concursos. -conocimiento de gestión de proyectos y contratos. Habilidades de comunicación: -capacidad para comunicarse eficazmente con clientes, socios y equipos. -capacidad para redactar propuestas y documentos claros y concisos. Análisis y resolución de problemas: -capacidad para analizar información e identificar oportunidades y riesgos. -capacidad para desarrollar soluciones creativas y eficaces. Gestión del tiempo y las prioridades: -capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades. -capacidad para cumplir con los plazos. Liderazgo y gestión de equipos: -capacidad para liderar y motivar equipos. -capacidad para delegar tareas y responsabilidades. Negociación y persuasión: -capacidad para negociar y persuadir a clientes y socios. -capacidad para construir relaciones sólidas y duraderas. Adaptabilidad y flexibilidad: -capacidad para adaptarse a cambios y nuevas situaciones. -capacidad para ser flexible y adaptarse a las necesidades del cliente. Se valorará el desarrollo previo de power bi. Capacidad para ser ingenioso en la investigación y el análisis de mercados y problemáticas. Principales competencias: brillante, curioso, práctico y proactivo habilidades analíticas y de comunicación colaborador, comprometido y capaz de construir relaciones comerciales a largo plazo en todos los niveles innovador y proponiendo nuevas ideas localidad: este puesto tiene su base en monterrey, n.l. en la sede central.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Jefe de licitaciones / tendering leader

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar