Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención a clientes y devoluciones

Tlalnepantla, Méx
Marthing
USD 90,000 al año
Publicada el 23 agosto
Descripción

Funciones y responsabilidades

* atender solicitudes, quejas y aclaraciones de clientes relacionadas con devoluciones y postventa en plataformas como mercado libre, amazon, walmart, shein y tienda en línea propia.
* gestionar devoluciones tanto en plataforma (digitales) como en físico, asegurando la correcta trazabilidad y documentación de cada caso.
* revisar, validar y aplicar criterios de devoluciones según políticas internas y lineamientos de cada marketplace.
* registrar y actualizar movimientos en erp para mantener la integridad del inventario
* coordinar con el área de almacén y logística inversa para la recepción, inspección y disposición de productos devueltos.
* realizar conciliaciones de inventario relacionadas con devoluciones y reportar incidencias detectadas.
* elabora indicadores (kpi's) de devoluciones, tiempos de respuesta, satisfacción de clientes y calidad de servicio.
* proponer mejoras en procesos de devoluciones y atención a clientes para optimizar tiempos, costos y satisfacción.

requisitos:

* escolaridad: bachillerato concluido, técnico en administración o carrera universitaria en áreas afines (logística, negocios internacionales, administración, comercio, relaciones comerciales)
* experiencia: 1 a 2 años en atención al cliente y/o logística inversa dentro del sector e-commerce.
* manejo de plataformas: mercado libre, amazon, walmart, shein
* conocimiento en erp y sistemas de gestión de inventarios
* experiencia en procesos de devoluciones digitales y físicas
* conocimiento en criterios de aceptación y rechazo de devoluciones
* manejo de excel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, reportes básicos)
* experiencia en logística inversa y control de inventarios

habilidades y competencias

* orientación al cliente
* organización y gestión del tiempo
* capacitación de resolución de problemas y toma de decisiones
* proactividad y actitud de mejora continua

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $9,000.00 al mes

escolaridad:

* licenciatura trunca o en curso (deseable)

experiencia:

* atención al cliente: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha límite para postularse: 29/09/2025

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tlalnepantla, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Atención a clientes y devoluciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar