Auxiliar administrativo para nuestra empresa.
nuestra empresa busca un profesional con experiencia en gestión de documentos y atención al cliente. En este rol, se requiere apoyo en la documentación de guías y archivo de documentos, así como atención a clientes por ventanilla y vía telefónica.
entre las responsabilidades del cargo se encuentran:
* documentar guías y archivar documentos de manera organizada y segura.
* atender a clientes de manera efectiva y resolviendo sus inquietudes de manera oportuna.
* recibir y documentar carga, así como entregar material de manera precisa.
* controlar envíos nacionales y locales para garantizar su entrega oportuna.
* realizar inventarios semanales y liquidaciones a operadores locales para mantener la precisión y eficiencia.
el horario de trabajo será de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm y sábados de 8:30 am a 1:00 pm. Se ofrece un paquete de beneficios que incluye días de paternidad superiores a los de la ley, horarios flexibles, seguro de gastos médicos, seguro de vida, uniformes gratuitos y vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.