Gerente de reclutamiento – bpo / call center liderar la estrategia integral de atracción y selección de talento para posiciones operativas (asesores, supervisores, coordinadores) y administrativas (recursos humanos, finanzas, it, etc.) en el entorno bpo / call center, asegurando la cobertura oportuna, calidad de los perfiles y alineación con los objetivos estratégicos de la organización requisitos escolaridad: licenciatura en psicología, administración, relaciones industriales, recursos humanos o afín. Maestría deseable. Experiencia: 5 años en reclutamiento y selección, mínimo 3 años en posición de liderazgo, preferentemente en bpo / call center. Conocimientos técnicos: reclutamiento masivo y especializado (operativo y administrativo). Estrategias de sourcing y headhunting. Uso avanzado de ats, linkedin recruiter y plataformas de atracción. Indicadores de reclutamiento y métricas de desempeño. Legislación laboral aplicable. Idioma: inglés avanzado (b2–c1) indispensable. Indicadores clave de desempeño (kpis) tiempo de cobertura por tipo de posición. Calidad de contratación (desempeño y retención en los primeros 3-6 meses). Costo por contratación. Satisfacción de clientes internos. Rotación temprana.