¿estás pensando en mejorar tu desarrollo y tu crecimiento profesionales? Te invitamos a unirte a una de las organizaciones de logística internacional más exitosas a nivel global, kuehne+nagel. Nuestro de site de cuautitlán izcalli, está buscando un nuevo gerente de operaciones para unirse a nuestro equipo de contract logistics.
tu función
supervisa el cumplimiento de los procedimientos administrativos y operativos de las cuentas a cargo, garantizando la satisfacción del cliente. Así como asignar, dirigir y evaluar los recursos necesarios para que los diversos procesos como recepción, surtido, almacenamiento de producto, embarque, se realicen en apego a los procedimientos del cliente, las políticas y procedimientos corporativos para garantizar la satisfacción del cliente.
tus responsabilidades
1. administrar y supervisar todas las actividades del almacén.
2. mantener a todos los miembros de su equipo comprometidos para el embarque, recibo, administración de inventarios y producción.
3. asignar las tareas de trabajo con base en los programas de recibo, embarque, inventarios, producción.
4. asegurar que se cumpla con el entrenamiento a los nuevos miembros con base en la responsabilidad para mantener consistencia y exactitud en todos los procesos del almacén.
5. asegurar que todos los miembros del equipo trabajen de manera segura cumpliendo con todas las políticas de calidad, seguridad y seguridad patrimonial, en un medio ambiente adecuado.
6. liderar con apego a las políticas corporativas y operacionales de la compañía.
7. ser responsable de alcanzar los objetivos de calidad, seguridad, productividad establecidos por la compañía.
8. verificar el ingreso y salida de los productos, manejo y disposición de los inventarios propiedad del cliente(s) y mantener el inventario actualizado.
9. implementar conteos cíclicos y/o inventarios físicos utilizando reportes del sistema de inventarios, wms, y hojas de conteo a fin de asegurar la exactitud del inventario.
tus habilidades y experiencias
escolaridad:
profesional titulado en áreas como administración de empresas, ingeniería industrial, transporte, logística o afines. Deseable contar con certificación mba o equivalente.
idioma:
inglés avanzado (conversacional).
experiencia:
de 2 a 5 años en administración de proyectos.
de 2 a 5 años de experiencia internacional.
experiencia en liderazgo y desarrollo de personal.
experiencia en contract logistics, manufactura o transporte.
historial comprobado en seguridad, calidad y cumplimiento de objetivos.
conocimientos:
experiencia avanzada en almacenes, manufactura o industria de transporte.
trabajo en equipo y relaciones interdepartamentales.
proactividad y orientación a resultados.
excelentes habilidades de comunicación.
habilidades avanzadas en liderazgo y administración de personal.
conocimiento avanzado en administración de inventarios y cumplimiento de kpis.
fuerte enfoque al detalle y habilidades analíticas.
conocimiento intermedio en cumplimiento normativo y legal mexicano.
dominio de sistemas wms y erp.
uso avanzado de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint).
por qué deberías unirte a nosotros
en kuehne nagel méxico, te brindamos la oportunidad de expandir tus conocimientos, moldear procesos y generar soluciones innovadoras en el apasionante mundo de la logística. Como líderes indiscutibles en este sector, creamos un entorno de colaboración diverso, impulsado por las últimas tecnologías, donde trabajarás junto a compañeros altamente motivados y enfocados en el cliente, ¡en todo el mundo!
#j-18808-ljbffr