 
        
        Estamos en búsqueda de un
especialista en soporte técnico nivel 2
, con experiencia en atención de incidencias, mantenimiento de sistemas tecnológicos, videovigilancia y control de acceso. Buscamos a alguien proactivo, con habilidades técnicas y de servicio, capaz de resolver problemas con eficacia y asegurar la continuidad operativa de los sistemas tecnológicos.
objetivo del puesto:
brindar soporte técnico especializado de segundo nivel, asegurando la disponibilidad y correcto funcionamiento de los sistemas tecnológicos, videovigilancia y control de acceso.
responsabilidades principales:
atender y resolver incidencias y solicitudes de usuarios internos y externos.
dar soporte técnico remoto y en sitio.
monitorear infraestructura y elaborar reportes técnicos.
instalar, configurar y mantener sistemas de videovigilancia (cctv) y control de acceso.
configurar dvr/nvr, cámaras ip, software de gestión de video (vms).
administrar redes lan/wan, asegurando la conectividad y seguridad.
supervisar proyectos, controlar avances y asegurar entregas en tiempo.
elaborar documentación técnica (manuales, guías, reportes).
conocimientos técnicos requeridos:
protocolos tcp/ip, dhcp, dns.
configuración de cámaras ip, dvr/nvr y vms.
conocimiento en sistemas biométricos y de control de acceso.
herramientas de diagnóstico (ping, cable tester, etc.).
lectura de diagramas eléctricos y de red.
requisitos:
ingeniería en sistemas, telecomunicaciones, electrónica o eléctrica (titulado).
experiencia en soporte técnico e infraestructura de seguridad electrónica.
ofrecemos:
esquema 100% nómina + prestaciones de ley + vales de despensa.
posterior a 3 meses: seguro de gastos médicos mayores y caja de ahorro.
posibilidad de trabajo combinado (oficina y campo).
en
icodde
apreciamos el valor de tu red personal, por lo tanto, recompensamos con dinero en efectivo por compartirla. Si el puesto no es de su interés pero conoces a alguien que podría estar interesado, envíanos su contacto y recibe un beneficio económico por una contratación efectiva. De esta forma, recibes una compensación y tu contacto mejora sus condiciones laborales.
¡una oportunidad en la que todos ganan!
¡haga clic aquí!
we may use artificial intelligence (ai) tools to support parts of the hiring process, such as reviewing applications, analyzing resumes, or assessing responses. These tools assist our recruitment team but do not replace human judgment. Final hiring decisions are ultimately made by humans. If you would like more information about how your data is processed, please contact us.