Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico especialista en reparación y atención al cliente apple – cdmx

Villa Milpa Alta, D.F.
TechPeople
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Publicada el 28 julio
Descripción

únete al equipo de fidelización de clientes de apple como técnico. En este rol, serás fundamental para recuperar la confianza de nuestros clientes a través de un servicio excepcional y asegurando la calidad en el soporte y reparación. Formarás parte de un entorno dinámico, rodeado de talento, con oportunidades constantes para desarrollar tus habilidades y enfrentar desafíos únicos que potenciarán tus capacidades de gestión y resiliencia.


responsabilidades

1. atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
2. diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas de apple asegurando el seguimiento constante al cliente.
3. alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente, calidad del servicio, metas comerciales y objetivos misionales.
4. realizar trámites administrativos del centro de servicio o delegar actividad a técnico si es necesario.


requerimientos

1. bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
2. experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
3. deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail, empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.


paquete de compensación

1. salario base $11,043.00 brutos mensuales (incluye el periodo de entrenamiento).
2. bono de resultados $2,100.00 mensuales (a partir de que se aprueba el entrenamiento).
3. comisiones pagaderas mensualmente al finalizar el entrenamiento (sujeto a ventas).
4. beneficios y prestaciones adicionales:
* capacitación y certificación apple
* 10% en vales de despensas (tope salario mínimo legal)
* caja de ahorro (a partir del 6° mes)
* descuentos en las tiendas del grupo carso
* plan de carrera
* entrenamiento y retroalimentación continua


otras habilidades requeridas


habilidades técnicas:

* mantenimiento correctivo en equipos de cómputo y telefonía
* mantenimiento preventivo en equipos de cómputo y telefonía
* soporte informático


habilidades interpersonales

* escucha activa
* empatía con clientes
* trabajo en equipo
* sentido de urgencia
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Villa Milpa Alta, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Técnico especialista en reparación y atención al cliente apple – cdmx

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar