Misión del puestogarantizar que los requerimientos del huésped se cumplan en tiempo y forma para lograr su completa satisfacción y lealtad.
áreas de especializaciónmanejo de huéspedesadministración hoteleraconocimientos técnicosmanejo sistemas hotelerosnociones de administraciónescolaridadlicenciatura en administración o turismopasantepaquetes informáticosofficeidiomasinglésexperienciaexperiencia no necesariaprincipales funciones del puestoresponsabilidadnivel (total parcial o de soporte)indicadoresson la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.atender el call centerdar atención y servicio a las diversas solicitudes que se reciban de los huéspedes dando especial seguimiento a estos hasta su término.imprimir las tarjetas de registro y anexar los soportes de forma de pagoasegurar al huésped un check inn y check out ágil y oportunoelaborar reporte de cuentas por cobrar con el debido soporte.asegurar la cobranza de las cuentas que correspondan.preparación de salidas del día siguiente asegurando que todos los soportes estén en orden en el pitt de salidas.agilizar el proceso de salida y evitar cargos erróneosposición física del trabajonecesidades físicas del puesto