Auxiliar de almacén administrativo (área de embarques) – Fármacos Darovi
Fármacos Darovi se encuentra en búsqueda de personal para el puesto de Auxiliar de almacén administrativo (área de embarques).
Nuestra empresa es líder en la industria de la salud, especializada en el almacenamiento, comercialización y distribución de medicamento de consumo humano y productos de curación.
Objetivo del Puesto
Apoyar en las actividades administrativas y operativas del área de embarques, asegurando el correcto flujo de documentación, control de salidas y cumplimiento de los procedimientos para el despacho de medicamentos, en cumplimiento con las normas de calidad y trazabilidad propias del sector farmacéutico.
Requisitos
- Bachillerato concluido (Certificado).
- Manejo de paquetería Office
- Manejo de Excel
- Experiencia previa en procesos de Almacén
- Experiencia 1 año como mínimo
- Apoyar 70% actividades operativas y 30% actividades administrativas
- Conocimiento de normas del giro farmacéutico o de distribución (preferible)
Actividades
- Operativas (70%): Apoyar en la revisión física y documental de los pedidos antes del embarque.
- Verificar la correcta preparación, empaque y rotulación de los pedidos según el tipo de medicamento.
- Coordinar y dar seguimiento a la carga de unidades de transporte.
- Apoyar en el control de inventarios en zona de embarques.
- Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad e higiene en el área de embarques.
- Recibir y registrar comprobantes de entrega de los transportistas (documentación de retorno).
- Apoyo en actividades generales de almacén en momentos de alta demanda.
- Administrativas (30%): Elaborar y mantener actualizado el control de salidas de pedidos diarios.
- Registrar y archivar documentación de embarques (remisiones, facturas, bitácoras, manifiestos).
- Capturar información en el sistema.
- Coordinar con el área de tráfico y transporte la programación de rutas.
- Dar seguimiento a incidencias en entregas y registrar reportes.
- Generar reportes.
Ofrecemos
- Contratación directa por la empresa
- Prestaciones de ley
- IMSS desde el primer día
- Pago quincenal
- Sueldo competitivo
- Horario de lunes a viernes 8:00am a 6:00pm
- Turno fijo
- Bonos de puntualidad y asistencia
- Vales de despensa mensuales
- Apoyo para transporte mensual
- Descuentos y beneficios en variedad de empresas (cine, hoteles, vuelos, inglés, escuelas)
Ubicación
Predio El Laurel La Alameda, 45679 Guadalajara, Jal. En el parque industrial Elite Aeropuerto II. Camino al fraccionamiento Albereda
Cómo aplicar
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, nos encantaría recibir tu CV por este medio o comunicarte al siguiente número: 55 2095 1082
#J-18808-Ljbffr