Estamos buscando de un supervisor /a de soporte técnico con habilidades técnicas y de liderazgo para gestionar al equipo de soporte y garantizar la continuidad operativa de los sistemas y equipos tecnológicos de la empresa. El/la candidato/a ideal tendrá experiencia liderando equipos técnicos, habilidades de comunicación efectiva y un fuerte enfoque en la mejora continua del servicio.
responsabilidades
* coordinar y supervisar al equipo de soporte técnico.
* asegurar el cumplimiento de los sla establecidos y la resolución oportuna de incidencias.
* priorizar, asignar y hacer seguimiento a tickets en plataformas como.
* gestionar inventario de hardware y software.
* documentar procedimientos, incidencias recurrentes y soluciones.
* colaborar con otras áreas para implementar mejoras en la infraestructura tecnológica.
* capacitar y dar soporte al equipo técnico en nuevas herramientas o procesos.
* generar reportes periódicos de rendimiento del equipo y métricas de soporte.
* participar en la planificación e implementación de nuevos proyectos tecnológicos.
requisitos
* licenciatura o ingeniería en sistemas, informática, telecomunicaciones o afín.
* mínimo 5 años de experiencia en supervisor técnico
* conocimientos sólidos en sistemas operativos (windows, macos, linux), redes, ofimática, hardware y software empresarial.
* experiencia en plataformas de gestión de tickets y herramientas colaborativas.
* habilidad para liderar equipos y gestionar múltiples prioridades.
* excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente interno.
* deseable: certificaciones como itil, comptia, microsoft, cisco, etc.
ofrecemos
* salario competitivo y prestaciones superiores a las de ley.
* plan de desarrollo profesional y capacitación continua.
* excelente ambiente de trabajo.