El perfil de la persona ideal para este rol es alguien que haya trabajado en marketing en el sector farmacéutico y tenga experiencia en lanzamiento de productos.
a continuación, se presentan algunas responsabilidades clave:
1. desarrollo e implementación del plan de marketing. Asegurarse de que esté alineado con todas las áreas funcionales.
2. liderazgo y seguimiento de la implementación de la estrategia. Participar en salidas a campo y desarrollar su red de contactos.
3. manejo de precios locales y de la competencia.
otras tareas incluyen mantenerse actualizado sobre la competencia y producto, trabajar en conjunto con operaciones comerciales para identificar insights y data de mercado, asegurar el cumplimiento de metas de venta propuestas y estar actualizado sobre el dinamismo del mercado.
se requiere una sólida formación en negocios o marketing, un mba o postgrado sería una ventaja. Se busca alguien con pensamiento analítico y estratégico, experiencia en lanzamiento de productos y habilidades de comunicación excepcionales.
requisitos técnicos:
* experiencia en marketing en el sector farmacéutico.
* capacidad para establecer redes sólidas entre médicos, líderes de opinión clave y pagadores.
* bilingüe inglés/español.
* herramientas de computación.
condiciones laborales:
la empresa ofrece un ambiente de trabajo positivo y ágil, guiado por principios éticos, valores y sistemas bien definidos.