*requisición de personal*
*puesto*:
concierge
*fecha de requisición*:
21/07/22
*área*:
concierge
*puesto a quien reporta*:
gerente operativo
*departamento*:
operaciones
*cliente*:
the grand lounge elite
*-de personas*
4
*tipo de servicio*:
reclutamiento
1) misión de puesto:
*2) descripción específica*:
asegurar que el huésped viva la experiência elite de confort y calidez que supere sus expectativas, coordinando, facilitando y
supervisando en conjunto con el gerente de sala que las actividades del lounge se realicen de forma efectiva, integral y
consistente.
*_1_*
*3) perfil del puesto*:
a) genero:
indistinto
b) edad:
20 a 50 años
c) estado civil:
indistinto
d) escolaridad:
carrera técnica o bachillerato en turismo
e) experiência:
3 año
f) conocimientos teórico prácticos:
calidad en el servicio (servicio al huésped)
g) habilidades específicas.
habilidad para expresar ideas y/o sentimientos de manera verbal, escrita y/o no verbal a diferentes personas, de manera clara, en el momento y de la manera correcta para lograr el objetivo.
capacidad para aceptar cambios en los métodos y condiciones del trabajo
integración en un equipo de trabajo compartiendo conocimientos e ideas, aceptando la retroalimentación del grupo en busca de un fin común.
hacer referencia al compromiso, a un alto sentido del deber y al cumplimiento de las obligaciones en las diferentes situaciones de la vida, así de como de hacerse cargo de cada acto y sus consecuencias.
estabilidad emocional ante situaciones de estrés y exigencia provocadas por la naturaleza del puesto.
facilidad de expresarse con brillantez de manera espontánea.
cooperación con el equipo de trabajo, mostrando buen tarto a compañeros y externos a la empresa, siempre con diciplina y en búsqueda de soluciones.
habilidad para pensar y preparar con antelación las cosas que hará y necesitará, precavido, prevenido.
innovación y aportación de ideas que ayuden a mejorar al servicio que brinda la organización.
facilidad para establecer y/o mantener relaciones interpersonales, sociable y ecuánime.
llevar a cabo diversas acciones para resolver alguna situación mediante procesos de razonamiento.
habilidad para poder definir sus objetivos en términos de resultados a lograr (y no de actividades), que sean coherentes, específicos, prioritarios, desafiantes y tendientes al mejoramiento permanente.
j) idiomas
80 % ingles
k) otros
sueldo:
a tratar
horario:
jornada de 8 hrs.
turnos rolados
- matutino (6:00 a 14:00)
- vespertino 15:00 a 23:00)
- nocturno (23:00 a 7:00)
tipo de contratación y prestaciones que aplican:
contrato por tiempo indeterminado (con evaluación en los primero 3 meses)
sueldo bruto
cotización al 100% ante el imss
vales de restaurante cumplidos los 6 meses ($30 por día laborado)
en los primero 6 meses se otorga un platillo del menú de colaboradores, cumplidos los 6 meses entra el beneficio de los vales.
lugar de trabajo:
aeropuerto internacional de cdmx
- *4) responsabilidad: revisar constantemente el estatus de la estancia del huésped para asegurar que se realice su salida en tiempo o bien, se solicite el re
- check -in del huésped a la recepción*:
- recibir y atender al huésped conforme a los lineamientos del manual "distintivo elite".
*directa*
gerente de sala
*número de personas a cargo*:
*nombre de puestos a cargo*:
ninguno
n/a
*5)competencias laborales*
*a) solución de problemas*:
*marque con "x" la que corresponda*
*la solución de problemas en el puesto está asociada con situaciones que *
1.
no requieren profundo análisis de problemas
2.
son repetitivas que soluciona con su experiência.
3.
son similares que soluciona mediante juicio y criterio.
4.
son diferentes y novedosas que requieren interpretación y evaluación.
5.
son de investigación y descubrimiento que requieren análisis detallado.
*_2_*
*b) toma de decisión*:
*marque con "x" la que corresponda*
*el ocupante *
x
a) toma decisiones que exigen solo la iniciativa normal.
b) consulta cualquier decisión con su jefe.
x
c) planea su trabajo y toma decisiones de cierta importancia de acuerdo con instrucciones.
x
d) planea su trabajo y puede modificar sus métodos de trabajo.
e) establece planes y programas de acción de su departamento, basado en las estrategias y directrices del área a la que pertenece.
f) establece planes y programas de acción de su área, de acuerdo con las estrategias de la organización.
*6) equipo de trabajo asignado*
a) de seguridad personal
b) de trabajo,
*7) observaciones adicionales o requerimientos especiales del puesto.
*
revisión
autorización
lws linkwork solutions
fo01-lws-rs-002 marzo 2016
*job type*: permanent