*acerca de la empresa*
totalplay, empresa no.1 en telecomunicaciones, está en busca de tu talento, por crecimiento de campaña, solicitamos:
*operador telefónico de retenciones*
*requisitos del puesto*:
- bachillerato concluido, comprobable
- experiência previa en call center de 6 meses en adelante, en ventas, retención o cobranza
- disponibilidad para trabajar de l-d con un día de descanso
- facilidad de palabra y buen manejo de pc
- orientación al cliente.
*responsabilidades del puesto*:
- atender llamadas telefónicas para la retención de clientes.
- seguir los protocolos y procedimientos establecidos por la empresa.
- registrar la información de manera precisa en el sistema.
- contribuir al cumplimiento de los objetivos de retención de la empresa.
*prestaciones y beneficios adicionales*:
- sueldo base mensual $8800 brutos
- comisiones no topadas
- bono de puntualidad
- oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- prestaciones de ley y seguro de vida
- capacitación pagada
*zona*: vertiz narvarte
*horarios disponibles*:10-4pm, 11-5pm, 12-6pm y 2-8pm
*iniciamos capacitación 14 de octubre. Envía tu cv al número de contacto 552i