Resumen de trabajo: el rol de educador es la base de nuestro éxito como organización. Los educadores son expertos en crear un servicio al cliente o una experiencia para los huéspedes de primer nivel en nuestras tiendas minoristas. Son responsables de interactuar y conectarse con nuestros huéspedes, compartir información sobre productos de alta calidad y hablar auténticamente sobre nuestra comunidad y cultura. Responsabilidades clave del trabajo - experiencia del huésped (es decir, del cliente)- interactúe con los huéspedes para garantizar una excelente experiencia de una manera que valore su tiempo.- evaluar las necesidades de los huéspedes para brindarles soporte y soluciones de compra y devolución efectivas y personalizadas.- proporcionar educación técnica sobre el producto articulando el valor y el beneficio del producto.- facilite una experiencia perfecta para los huéspedes de principio a fin realizando transacciones precisas y oportunas y ejecutando programas omnicanal relevantes para el mercado (por ejemplo, opciones de compra en línea/recogida en la tienda, ventas telefónicas y envío desde la tienda) de acuerdo con los estándares de la empresa.- muévase dinámicamente en el piso para interactuar continuamente con los invitados y atender sus necesidades o las necesidades de la tienda.- reciba comentarios de los huéspedes y asóciese con los líderes de la tienda para tomar las medidas adecuadas y "hacer lo correcto" para los huéspedes.trabajando con otros - contribuir a un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiencia atractiva y de apoyo para todos los miembros del equipo e invitados.- establecer relaciones productivas y de apoyo con todos los miembros del equipo.- colabore con los miembros del equipo para garantizar una experiencia óptima para los huéspedes y respaldar las operaciones de la tienda.operaciones - realizar tareas de presentación de productos (por ejemplo, volver a colocar los artículos en su lugar, reabastecer o agregar artículos agotados al piso desde el inventario, eliminar existencias o reubicar artículos) de acuerdo con los estándares de la empresa.- utilice la tecnología en la tienda para respaldar las operaciones de la tienda y brindar experiencias positivas a los huéspedes.- realice tareas de limpieza según sea necesario durante el turno para mantener el ambiente de lujo de la tienda.- comprender y cumplir las políticas y procedimientos de seguridad de las personas para mantener un entorno de trabajo seguro.- realizar el trabajo de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes o regulaciones aplicables.habilidades clave y valores fundamentales que aporta - inclusión y diversidad: crea/apoya un entorno inclusivo que valora/celebra las diferencias- integridad/honestidad: se comporta de manera honesta, justa y ética. *experiencia del huésped: disfruta trabajar, conectarse, comprender y ayudar a los huéspedes.- responsabilidad personal: acepta responsabilidad/rendición de cuentas por las acciones; es confiable- autoconciencia: es consciente de cómo las palabras o acciones pueden ser percibidas por los demás o afectarlas.- colaboración y trabajo en equipo: trabaja productivamente con otros para lograr objetivos; busca diversas perspectivas- entusiasmo: se muestra entusiasmado con el propio trabajo; busca maneras de hacer que el trabajo sea divertido y atractivorequisitos de trabajo elegibilidad - debe estar legalmente autorizado para trabajar en el país en el que se encuentra la tienda.- debe tener 18 años de edad o más. *debe tener prueba del derecho al trabajo y evidencia relacionada con los requisitos legislativos locales asociados (solo emea)- debe tener la capacidad de viajar a la tienda asignada con métodos de transporte propios.disponibilidad - dispuesto a trabajar en un flexibilidad horaria que incluya tardes, fines de semana y feriados.otros requisitos de voluntad - dispuesto a trabajar en un ambiente con luces brillantes y música alta.- dispuesto a moverse por una tienda durante la mayor parte del turno para ayudar a los huéspedes y realizar el trabajo.- dispuesto a mover cajas que pesen hasta 30 libras (13,6 kg)- dispuesto a trabajar como parte de un equipo y también realizar algunos trabajos de forma independiente.activos laborales (es decir, es bueno tenerlos; no es obligatorio) - educación: diploma de escuela secundaria, ged o equivalentejob summary: the educator role is the foundation of our success as an organization. Educators are experts in creating world-class customer service, or guest experience, in our retail stores. They are responsible for engaging and connecting with our guests, sharing top-quality product education, and speaking authentically about our community and culture. Key responsibilities of the job guest (i.e., customer) experience - interact with guests to ensure a great guest experience in a manner that values guests' time.- assess guests' needs to provide customized, effective purchase and return solutions and support.- provide technical product education by articulating the value and benefit of the product.- facilitate a seamless end-to-end guest experience by conducting accurate and timely guest transactions and executing market-relevant omnichannel programs (e.g., buy online/pickup in store, phone sales, and ship from store options) according to company standards.- move dynamically on the floor to continuously engage with guests and attend to guest or store needs.- receive guest feedback and partner with store leadership to take appropriate action and "make it right" for guests.working with others - contribute to a respectful and inclusive team environment by welcoming and celebrating differences to ensure a supportive and engaging experience for all team members and guests.- establish supportive and productive relationships with all team members.- collaborate with team members to ensure optimal guest experience and support store operations.operations - perform product presentation tasks (e.g., put items back in place, restock or add depleted items to the floor from inventory, destock or relocate items) according to company standards.- use in-store technology to support store operations and provide positive guest experiences.- perform cleaning tasks as needed throughout the shift to maintain the luxury environment of the store.- understand and adhere to people safety policies and procedures to maintain a safe work environment.- perform work in accordance with applicable policies, procedures, and laws or regulations.key skills & core values you bring - inclusion & diversity: creates/supports an inclusive environment that values/celebrates differences *integrity/honesty: behaves in an honest, fair, and ethical manner- guest experience: enjoys working and connecting with, understanding, and helping guests- personal responsibility: accepts responsibility/accountability for actions; is dependable- self-awareness: is aware of how words or actions may be perceived by or affect others- collaboration and teamwork: works productively with others to achieve goals; seeks diverse perspectives- enthusiasm: is enthusiastic about one's own work; looks for ways to make work fun and engagingjob requirements eligibility - must be legally authorized to work in the country in which the store is located- must be 18 years of age or older- must have proof of the right to work and evidence relating to associated local legislative requirements (emea only)- must have the ability to travel to assigned store with own transportation methodsavailability - willing to work a flexible schedule including evenings, weekends, and holidaysother willingness requirements - willing to work in an environment with bright lights and loud music- willing to move through a store for most of a shift to help guests and accomplish work- willing to move boxes weighing up to 30 lbs (13.6 kg)- willing to work as part of a team and also complete some work independently job assets (i.e., nice to have; not required) *education: high school diploma, ged, or equivalent j-18808-ljbffr