 
        
        Sueldo:
 a partir de 20, mxn) al mes
descripción del puesto:
salario:
$20,000 brutos.
nivel académico: licenciatura en ingeniería industrial o afín.
experiencia: haber trabajado en la industria automotriz, maquiladoras y procesos metalmecánicos.
idiomas: inglés 80% escrito, hablado y leer.
descripción general:
persona con 1 año de experiencia en equipo apqp, con experiencia en la introducción e implementación de proyectos automotrices y buscar nuevas oportunidades de negocio, realizar la planeación y coordinación del sistema de calidad iso ts, realizar la planeación y coordinación del certificado, apoyar a la dirección en iniciativas que mejoren los resultados de la empresa.
funciones del puesto:
mantener el contacto directo con el personal de clientes automotriz para planear adecuadamente actividades que impacten en el área de ventas…
 * coordinar la junta con clientes (planear, preparar la presentación de la empresa, preparar la agenda, enviar invitación a los participantes).
 * revisión del reporte semanal de ventas.
 * revisión de la matriz de requerimientos de clientes (una vez al año).
 * tomar acciones que impacten en el forecast de las partes automotrices, su análisis y comunicar cualquier desviación en solicitud que excede el 15 %.
 * realizar una junta mensual con el gerente de compras para analizar el requerimiento de acero en base al forecast.
 * revisar vía internet si existen casos que pongan en riesgo la producción de partes automotrices (incendios de plantas, impuestos, cambios en gobierno, etc.).
 * cotizar los archivos de supplyon y conservar los demás (rfqs, ppaps, etc).
 * asegurar el pago de la licencia de supplyon (llevar el registro de pagos).
 * participar como auditor interno para apoyar el sistema de gestión.
 * participar en la junta semanal y mensual de la dirección para la presentación de resultados.
 * elaborar el plan maestro del proyecto y su implantación.
 * elaborar plan de mejora del área de ventas y llevar el registro de estas.
 * coordinar la junta de factibilidad con el equipo apqp.
 * llevar registros de la implementación de proyectos.
 * asegurar que los ppaps de los clientes les es entregado de acuerdo con el plan presentado.
competencias laborales requeridas para el puesto:
 * conocimiento de sistemas de gestión de la calidad.
 * conocimiento de norma iso/ts 16949, iso 9000.
 * interpretación de planos industriales.
 * 8ds.
 * amefs.
 * core tools.
habilidades necesarias:
 * alto empuje.
 * trabajo bajo presión.
 * trabajo en equipo.
 * organizado.
 * buena comunicación escrita y verbal.
 * influencia y capaz de motivar la acción.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
 * servicio de comedor
 * uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial