_fresko tecamachalco solicita _- aux.
de pescados _en la comer nuestros colaboradores son sin duda uno de los elementos más valiosos de nuestra empresa.
es por ello que constantemente estamos en búsqueda de gente emprendedora, comprometida y dispuesta asumir retos.
personas que con sus habilidades, conocimientos y aptitudes contribuyan en el logro de los objetivos de empresa la cual se está expandiendo de manera positiva y en un plazo corto.
*requisitos*:se requiere una persona con experiência/ o quiera aprender el oficio.edad: 18 a 45 añosescolaridad: secundariaofrecemos:sueldo base.prestaciones de ley.seguro de vida.vales de despensa.caja de ahorro y fondo de ahorro.descuentos de empleadopagos semanales y puntuales.transporte.capacitación continua.- actividades: cortes, exhibición de producto, revisar caducidades._personas interesadas presentarse en calle: av.
de las fuentes 190, lomas de tecamachalco, 53950, naucalpan de juárez, méx.
o comunicarse con lic.
miriam 55-27-56-82-38.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $9,800.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- caja de ahorro- días por enfermedad- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial