Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de centro de contacto (call center)

Xico, Ver
Connect
Operador telefónico
Publicada el 29 julio
Descripción

Connect assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de asistencia en carretera y hogar con presencia en puerto rico, costa rica, panamá, colombia y méxico.
nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.
funciones y requisitosfunciones:desarrollar e implementar estrategias de productividad y de calidad orientadas a incrementar la satisfacción de los clientes.garantizar la atención oportuna y eficiente de los servicios solicitados por los clientes.asegurar el cumplimiento de métricas en nivel de servicio.atender, dar seguimiento y brindar respuesta oportuna y efectiva a las consultas o quejas presentadas por los clientes corporativos o individuales.planificar, supervisar y controlar la gestión del equipo.brindar apoyo y soporte en todo momento a los coordinadores de servicio master/senior, y atender los casos especiales que ameriten la atención de un superior.identificar situaciones críticas en la atención de algún servicio que requiera una toma de decisión efectiva, de forma que se brinden los servicios sin ningún contratiempo con una satisfacción del cliente extraordinaria.informar y capacitar oportunamente a los coordinadores de servicio master/senior, sobre cualquier actualización de los procedimientos o protocolos establecidos para la atención de los clientes.capacitar y desarrollar personal, además de motivar el desempeño del equipo de trabajo para lograr mejoras en el servicio.cumplir con las políticas y lineamientos de la empresa.requisitos:estudios universitarios en administración de empresas o carrera afín.experiencia mínima de 5 años en cabinas de asistencia.al menos 2 años en posiciones de jefatura de centros de contacto.manejo de personal o equipos a cargo (mínimo 40 personas).manejo de herramientas de oficina (g suite, internet) y sistemas utilizados en la operativa del área.salario: $28,000 - $32,000 mensuales brutos.
prestaciones de ley (imss, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo).
beneficios y convenios empresariales.
modelo de trabajo híbrido.
si reúnes los requisitos, aplica con nosotros.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Operador telefónico
Xico, Ver
Reclutamiento México
Operador telefónico
Oferta similar
Agente de call center bilingüe /home office
Xalapa-Enríquez, Ver
Maxitransfers
Operador telefónico
Oferta similar
Call center hsbc no se requiere experiencia
Xico, Ver
Kpacitarte Staffing De Personal
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Xico, Ver > Gerente de centro de contacto (call center)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar