Jefe de cartera - líder de relaciones públicas con clientes
persona con experiencia en laborar en salas de casinos, o con experiencia en el manejo de las relaciones publicas con clientes en otros giros. Así como con experiencia en la administración y supervisión de personal a su cargo.
principales funciones o responsabilidades:
* garantizar la rentabilidad de las carteras asignadas a su equipo de trabajo (relaciones públicas) en base a los kpi´s designados por la empresa.
* alcanzar el nivel de satisfacción de los clientes bajo la excelencia en el servicio.
* seguimiento constante de indicadores de desempeño designados a su equipo en función del cumplimiento de metas solicitadas.
* plantear acciones comerciales en pro del cumplimiento de objetivos.
* gestionar horarios, funciones y actividades operativas del personal a su cargo.
* solicitar a equipo de gestión de cartera, reportería de sus actividades y cumplimiento de indicadores de desempeño.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $25,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿tiene algún inconveniente en la rotación de turnos o presencia laboral durante los fines de semana?
* ¿cuenta con experiencia laboral en temas de manejo de cartera de clientes o en temas de atención personalizada a clientes?, si es así, describa brevemente esa experiencia laboral por favor.
lugar de trabajo: empleo presencial