Reconocida empresa mexicana especializada en bpo buscaa su director general.
la persona ideal deberá tener experienciacomprobable en estrategias comerciales exitosas, businessdevelopment, ampliar la oferta de servicios, seguimiento aoperación, management.
entendimiento de estrategias financieras yp&l.
idealmente que venga de una empresa de servicios comocontact center o call center, mejor aún si viene de una bpo.objetivos generales 1.
identificar y buscar oportunidades denegocio (business development) y fomentar relaciones con clientespara asegurar un crecimiento sostenible de los ingresos.
2.construir y mantener relaciones sólidas con clientes actuales ypotenciales, actuando como el principal punto de escalamiento parapreocupaciones estratégicas.
3.
desarrollar estrategias financierasy planes de negocio de calidad que estén alineados con losobjetivos de la empresa a corto y largo plazo.
4.
supervisar laentrega de servicios bpo / client engagement de alta calidad,asegurando el cumplimiento constante de kpis, slas y métricas desatisfacción del cliente.
5.
cultivar las relaciones con miembrosdel equipo; fortalecer sus habilidades y conocimientos eidentificar áreas de mejora en el área de rrhh.
6.
identificar,evaluar y mitigar riesgos operativos, financieros y legales paraproteger la reputación e intereses de la empresa.
7.
construirrelaciones de confianza con socios estratégicos y stakeholders dela empresa