Call Center de México, empresa líder en servicios de BPO (Business Process Outsourcing) para empresas que buscan externalizar sus procesos de negocio y mejorar su eficiencia operativa, busca tu talento como ejecutivo telefónico en el área de Atención a Clientes para significativo marca de suplementos alimenticios.
Requisitos:
Experiência en Call Center mínimo 1 año (Actualizada)
Contar con documentos básicos en regla actualizados (INE, CSF, IMSS)
Bachillerato concluido
Funciones:
Atención al cliente para validar temas como: pedidos, seguimiento y resolución de dudas, quejas, pagos. (Llamada y correo electrónico)
Beneficios:
Sueldo fijo competitivo
Jornada de lunes a viernes (solo se trabaja un sábado al mes)
Capacitación constante
Prestaciones de ley
Área de comedor
Servicio médico gratuito
Crecimiento laboral a corto y mediano plazo
Nomina quincenal
Zona a laborar: Naucalpan, Edo de México
ENTREVISTAS MASIVAS: 10 DE ENERO 2025 9:00AM
Preséntate en las instalaciones con tu INE, copia y CV
Nos ubicamos en Calle Corona, Colonia Modelo, Naucalpan de Juárez. C.P. 53330
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,900.00 al mes
Beneficios:
Servicio de comedor
Pago complementario:
Bono de asistencia
Bono de productividad
Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
▶️ Agente Call Center L V $8,900
🖊️ Call Center De México
📍 México