*empresa de servicios aduanales*
*busca*:
*coordinador de rrhh y administración*
*requisitos*:
- *escolaridad*: administración, contabilidad o carreras afines.
- *conocimientos*: calculo de nómina, sipare,, sua, incidencias, normatividad vigente, capacitación, comunicación y certificaciones de calidad.
*experiencia*:
- experiência mínima de 3 años en administración de recursos humanos en contratación, altas, bajas de personal, coordinación de ingresos y nómina.
- gestión de inducción y capacitación e implementación de comunicación interna, integración de equipos de trabajo y eventos corporativos.
- implementación de políticas y reglamentos internos, control de calidad, elaboración de procesos y procedimientos para validación y cumplimiento de los mismos.
- gestión de contratos, condiciones y procedimientos financieros dentro del área de compras y proveedores de servicios internos.
- contabilidad básica: interpretación de estados financieros, análisis de flujo de efectivo y manejo de banca electrónica en consultas, confirmación y actualización.
- control de gastos administrativos de la empresa y sus sucursales.
*oferta económica*:
- *zona*:venustiano carranza
- *horario*:lunes a viernes de 8 am a 6 pm
- *oferta*:$15,000 a $20,000 brutos + prestaciones de ley y superiores
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: una ubicación