Asesor de servicio: oportunidad laboral en centro de servicio
grupo jasman busca a un asesor de servicio con experiencia en atención al cliente y gestión de inventarios.
se requiere experiencia mínima de 2 años como asesor de sucursal en giro comercial, indispensable giro llantero o en servicio.
conocimientos en mecánica general automotriz y experiencias en ventas, manejo de control de inventarios, efectivo, atención y servicio al cliente.
elaboración y manejo de presupuestos. Elaboración de reportes, interpretación y desarrollo de estado de resultados.
escolaridad: lae, ingeniera o carrera afín. Manejo de paquetería office y outlook.
competencias:
* analítica
* iniciativa/ autonomía
* facilidad de palabra
* solución de problemas
* orientación a resultados
* capacidad en el conocimiento del producto
* comunicación
* compromiso, integridad
funciones/ actividades:
* asegurar la excelencia en el servicio y atención al cliente, validando el uso de los protocolos y en caso necesario resolver cualquier situación con el cliente.
* liderar al equipo de trabajo al logro de las metas establecidas.
* asegurar la venta en relación al presupuesto (kpi’s), establecido, maximizar ventas asegurando el crecimiento sostenido y rentabilidad del centro de servicio.
* mantener comunicación efectiva como coordinador, gerente de operaciones y colaboradores a cargo a fin de alinear los objetivos del centro de servicio.
* asegurar que los procesos se lleven a cabo conforme a las políticas y alineamientos establecidos.
* establecer seguimientos a resultados y mantener la mejora continua.
* solicitar, recibir, revisar y registrar la mercancía proveniente del cedis y asegurar el correcto manejo del inventario, asegurando el correcto proceso de traspasos entre sucursales.
* mantener la plantilla de personal completa, participar en los procesos de reclutamiento, selección y capacitación de personal a su cargo.
* dar seguimiento a la aplicación del aprendizaje adquirido mediante la capacitación de cada colaborador.
* realizar la apertura y cierre de sucursal conforme a lineamientos establecidos.
* interpretar estados de resultados y asegurar la rentabilidad de la unidad a su cargo.
horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.
dispone de horario flexible.