En c&m distribución científica, somos una empresa mexicana, dedicada a la comercialización y distribución de equipos y materiales para laboratorio.
por crecimiento estamos buscando tu talento como "atención al cliente" únete a nuestro equipo de trabajo y logra un gran desarrollo profesional
actividades:
.recepción de la empresa
.interactuar con los clientes vía telefónica, por correo y/o presencial.
- realizar periódicamente encuestas de satisfacción al cliente.
- identificar las necesidades del cliente y sugerir productos o servicios a los clientes conforme a las mismas.
- canalizar a los clientes potenciales a la dirección general.
- generar bitácora por cliente o proveedor de comentarios e incidencias.
- realizar base de datos de contactos de clientes: razón social, usuario, teléfono y correo
- reuniones periódicas con el equipo de ventas para revisión de servicio al cliente.
- hacer un seguimiento de los clientes para asegurarse de que están satisfechos con la venta y entrega de productos.
- hacer un seguimiento con los clientes para asegurarse de que se resuelvan sus reclamos, sugerencias de mejora.
- realizar una base de datos con información sobre problemas técnicos y reportes de los clientes, por asesor de ventas.
- informar a los clientes sobre nuevos productos.
- facilidad de palabra
- negociación
- amabilidad
- servicio al cliente
- sentido de urgencia
- comunicación
- empatía
- escucha
- paciencia
- resolución de problemas
- gestión del tiempo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,* al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial