Overview
estamos en busca de una sales & customer service apasionada por la atención al cliente y con visión de permanencia.
experiencia de 1–2 años en ventas o atención a clientes.
inglés avanzado (oral y escrito).
manejo de crm (hubspot, quickbooks, salesforce o compaq).
estabilidad laboral.
deseable vehículo propio o facilidad de traslado a san juanico el grande, slp.
responsibilities
* dar seguimiento a pedidos, cotizaciones y pagos.
* generar cotizaciones y órdenes de compra.
* brindar atención a clientes y resolver dudas o reclamaciones.
* dar de alta productos y clientes en sistema.
* coordinar envíos y asegurar la satisfacción del cliente.
* buscamos una persona responsable, dinámica y con planes de permanencia en la empresa.
requirements
* modalidad presencial
* sueldo entre $13,000 y $15,000 libres + $1,000 de bono por puntualidad y asistencia + prestaciones de ley.
* horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (1 hora de comida).
* lugar: san juanico el grande, slp.
* si quieres ser parte del equipo postulate aquí o envía tu cv a:
* reclutamiento@allayi.com.mx
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