*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
garantizar mediante las estrategias de planeación de materiales la asignación de lotes para las entregas al cliente.
*responsabilidades y actividades*:
- contribuir a la organización del trabajo en las áreas operativas a través de la generación de entregas que permitan cubrir en tiempo y en forma con los requerimientos del cliente.
- verificar que los programas de trabajo se cierren de manera correcta.
- proponer e implementar las soluciones a los problemas detectados durante la programación del trabajo que impida la generación del mismo.
- generar solicitud de cita y/o espacio con el área comercial para la entrega oportuna de los pedidos cliente.
*experiência*:
- proceso de planeación de abasto (1 año)
- control de inventarios (1 año)
- análisis de variaciones, puntos de re abasto, re orden, oleadas de trabajo. (1 año)
- cadena de suministro (1 año)
*conocimientos*:
- sistema erp (sap deseable)
- excel intermedio
*educación*:
- licenciatura en áreas económico-administrativas o *carreras afines