Auxiliar de facturación
ubicación: cuauhtémoc, ciudad de méxico (condesa)
empresa: valcor factor humano
descripción corta: vacante para auxiliar en facturación para empresa dedicada a la prevención de enfermedades (20 años).
* requisitos: sexo indistinto; edad indistinto; escolaridad: licenciatura concluida o pasante en contabilidad; ser una persona autónoma; sentimiento de responsabilidad.
* experiencia: facturación 4.0; contabilidad; cobranza; sat.
* competencias: computer skills.
* actividades a realizar: elaboración de facturas de aseguradoras y otras líneas de negocios con calidad y carga / envío en tiempo; amarre de facturación erp vs sat - días 1 y 5 de cada mes; facturar todo expediente que le proporcione conciliación, servicio o venta que se le requiera; cargo facturas y expedientes a portal del cliente e informe a cobranza.
* ofrecemos: prestaciones de ley; membresía de salud para ti y tus beneficiarios; seguro de accidentes personales; membresía de descuentos en establecimientos; sueldo 15,000 a 18,000 según aptitudes; contratación inmediata y directa con la empresa; horario de lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs; zona de trabajo - condesa cerca del metrobús chilpancingo.
asistente administrativo
descripción del trabajo
funciones:
* realización de vales de gasolina
* recepción de llamadas telefónicas
* elaboración de cheques
* revisión de facturas electrónicas y complementos
* archivo
* procesos contables
* captura de datos
* recepción de facturas de proveedores
* envío de pagos a proveedores
* requisitos: bachillerato concluido o carrera técnica o trunca en licenciatura de administración, contabilidad o carrera afín; sexo indistinto; edad de 23 a 29 años; experiencia en área administrativa o contable; manejo de office (excel, word);organizado; habilidad para trabajar en equipo; habilidad para trabajar bajo presión; proactividad; dinamismo; facilidad de palabra; buena presentación; responsable; ganas de trabajar.
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: 1,00 - 2,00 mxn al mes
* horario: lunes a viernes; turno de 8 horas
* experiencia: uso de excel (2 años deseable); uso de word (2 años deseable); uso de outlook (1 año deseable); manejo de vehículo estándar (1 año deseable)
* licencia/certificación: licencia de manejo vehicular (deseable)
* lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo de ventas
descripción del trabajo
funciones:
* control de inventario y almacén
* recepción, alta de compras en sistema y salida de mercancías
* atención a clientes vía telefónica y en persona
* elaboración de cotizaciones, concursos y licitaciones
* realización de compras a proveedores
* facturación a clientes
* requisitos: carrera técnica o trunca en sistemas computacionales, telemática o carrera afín; sexo indistinto; edad de 23 a 35 años; experiencia y gusto por las ventas; manejo de office (excel, word); experiencia en atención a clientes; organizado; habilidad para trabajar en equipo; habilidad para trabajar bajo presión; proactividad; dinamismo; facilidad de palabra; buena presentación; responsable; ganas de trabajar.
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: 1,00 - 2,00 mxn al mes
* horario: turno de 8 horas
* consideraciones: covid-19 – todo el personal usa cubrebocas y gel antibacterial en áreas comunes
* experiencia: uso de excel (2 años deseable); uso de word (2 años deseable); uso de outlook (1 año deseable); manejo de vehículo estándar (1 año deseable)
* lugar de trabajo: empleo presencial
notas: el contenido original incluía varios puestos y detalles; se presenta a continuación en secciones separadas para claridad y cumplimiento de formato.
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