OMICRON LAB
Laboratorio de Medicina Dermatológica Personalizada dedicados a la elaboración de fórmulas magistrales medicinales y apegados a los más altos estándares de calidad.
Requisitos:
- 23 a 35 años
- Educación: Lic. en mercadotecnia, comunicación a fin.
- Experiencia: 2 a 3 años
- Experiencia en manejo de CRM (Hub Spot o similares)
Actividades:
- Diseñar e implementar estrategias de medición de experiencia del cliente.
- Identificar y priorizar iniciativas de mejora basadas en retroalimentación del cliente
- Desarrollar herramientas y tableros internos para monitorear resultados de NPS y principales factores de satisfacción/insatisfacción.
- Identificar clientes en riesgo de deserción y diseñar estrategias de retención.
- Potenciar la retención y fidelización de los cliente.
Habilidades:
- Orientación al cliente
- Pensamiento Estratégico
- Trabajo en equipo
Ofrecemos:
- Salario mensual: $28,000-$30,000
- Vales de despensa 13%
- Fondo de Ahorro 4% mensual
- Posibilidad de SGMM
- Oportunidad de crecimiento
- Horario: Lunes a Viernes
- Zona de trabajo: Valle Oriente, SPGG
📌 Customer experiencia del cliente
🏢 OmicronLab
📍 Linares