Sobre el equipo:
en ticketmaster buscamos un/a especialista crm que nos acompañe en la implementación de campañas de email marketing y automatizaciones en salesforce marketing cloud, con el objetivo de informar, emocionar y generar impacto en la venta de boletos, productos y servicios.
responsabilidades principales:
* implementar campañas de email marketing para eventos en vivo, productos y servicios.
* gestionar automatizaciones y segmentaciones en salesforce marketing cloud.
* coordinar mejoras con el equipo internacional de crm.
* analizar resultados y proponer mejoras mediante pruebas a/b y reportes en visualizadores de datos.
* maquetar correos electrónicos en html alineados al branding de ticketmaster.
* atender solicitudes arco relacionadas con datos personales.
* colaborar con promotores terceros para campañas específicas.
requisitos:
* licenciatura en mercadotecnia, comunicación, informática, diseño o afín.
* inglés avanzado.
* mínimo 3 años de experiencia en estrategias de crm y email marketing.
* dominio de salesforce marketing cloud.
* conocimiento intermedio en html.
* deseable: habilidades básicas de diseño gráfico.
prestaciones y beneficios adicionales:
* contratación permanente.
* horario a tiempo completo.
* modalidad presencial.
* prestaciones superiores a las de la ley.
* espacio de estacionamiento gratuito.
la vida en ticketmaster
nuestra visión en ticketmaster es conectar a personas de todo el mundo con los eventos en directo que más les gustan. Como el mayor mercado de entradas del mundo y el principal proveedor global de herramientas y servicios empresariales para el negocio del entretenimiento en vivo, estamos en una posición única para cumplir con éxito esa visión.
si te apasiona el entretenimiento en vivo como a nosotros, y quieres trabajar en una empresa dedicada a ayudar a millones de fans a vivirlo, queremos saber de ti.
nuestro trabajo se guía por nuestros valores:
confiabilidad:
entendemos que los aficionados y los clientes confían en nosotros para potenciar sus experiencias en eventos en directo, y nosotros confiamos los unos en los otros para hacerlo posible.
trabajo en equipo:
creemos que los logros individuales palidecen en comparación con el nivel de éxito que puede alcanzar un equipo.
integridad:
estamos comprometidos con las normas morales y éticas más estrictas en nombre de los innumerables socios y partes interesadas a los que representamos.
pertenencia:
nos comprometemos a crear una cultura en la que todas las personas puedan ser auténticas, tener la misma voz y las mismas oportunidades de prosperar.
li-ar1
li-onsite