Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de manufactura aséptica

Cuautitlán Izcalli, Méx
beBeeIngeniero
Publicada el 31 julio
Descripción

¿te apasiona la manufactura de medicamentos?

en este rol, estarás a cargo de garantizar el proceso aséptico de llenado y ejecución de las actividades mencionadas en las instrucciones de manufactura, procedimientos e instructivos estándar de operación. Deberás identificar y mitigar los riesgos que puedan afectar la confiabilidad de los equipos e instrumentos.

responsabilidades:

* probar procedimientos normalizados de operación para asegurar que contienen instrucciones necesarias para llevar a cabo de manera reproducible la operación de equipos o instrumentos.
* asegurar el orden y limpieza de las áreas, equipos e instrumentos conforme a los procedimientos normalizados de operación.
* realizar actividades asociadas a la solicitud y recepción de materiales inherentes al área de producción, liberación del área y arranque del proceso.
* realizar actividades operativas con estricto apego a los procedimientos vigentes, buenas prácticas de fabricación, estándares globales y lineamientos de la compañía.
* registrar documentación generada del lote y mantenerla trazable, íntegra y completa.
* manejar y disponer residuos generados en la preparación de materiales, esterilización, filtración y llenado aséptico conforme a los procedimientos y normatividad vigente.
* reportar anomalías o mal funcionamiento de procesos, materiales, sistemas, servicios, equipos, etc.
* analisar y evaluar procesos para generar y actualizar procedimientos asociados al proceso aséptico, así como entrenar personal.

requisitos mínimos:

* experiencia en procesos de manufactura en industria farmacéutica, alimenticia o áreas de salud.
* toma de decisiones, análisis de problemas, pensamiento estratégico.
* deseable conocimiento de equipo personal de seguridad, conocimientos básicos de calidad, conocimientos en análisis de fallas y estadística.
* licenciatura en ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica, ingeniería en comunicaciones y electrónica, control y automatización, ingeniería electromecánica, ingeniería mecánica y/o licenciatura en áreas industriales o química - farmacéutica.
* inglés intermedio.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuautitlán Izcalli, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Ingeniero de manufactura aséptica

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar